Void

Esperan contar con Josh Gordon un buen rato

por: interceptado.com 13 / mayo / 2014

Los Browns no seleccionaron un reemplazo para el potencialmente suspendido Josh Gordon, y el dueño Jimmy Haslam ofreció una muestra de apoyo a su receptor estrella.

“Josh está aprendiendo, creciendo y mejorando como persona”, dijo Haslam durante un discurso, a través de Mary Kay Cabot del Cleveland Plain Dealer. “Él está aprendiendo a trabajar duro. Él está aprendiendo a ser un profesional. Josh es un joven inteligente. Todos hemos cometido errores cuando teníamos esa edad. Contamos con que Josh sea un buen jugador con los Browns durante mucho tiempo por venir.

“Pasamos mucho tiempo con todos nuestros jugadores y Josh obviamente es uno de ellos. Todos hemos pasado mucho tiempo hablando con Josh y yo no voy a comentar la situación pero voy a decir esto, he estado muy contento con su crecimiento profesional en el último año y la forma en que se maneja”.

Hubo informes el pasado fin de semana de que dio positivo por marihuana en una prueba reciente, que podría llevar a la suspensión de un año, y a pesar de que lo sabían antes del draft, el gerente general Ray Farmer no escogió a ningún receptor en una clase que tenía mucha profundidad.

“Estamos seguros de que tenemos un plan”, dijo el entrenador Mike Pettine. “La situación no requiere que entremos un pánico. Eso es algo que no íbamos a hacer. Estoy de acuerdo con Ray de que tenemos que construir este equipo para que no sea un sólo jugador piloteando la nave. … Perder jugadores por períodos prolongados de tiempo potencialmente es parte del juego. Franquicias exitosas son las que tienen la suficiente profundidad y suficientes opciones a partir del esquema”.

Veremos si los Browns pueden superarlo, pero la decisión de pasar por alto a Sammy Watkins cuando sabían que probablemente estarían sin Gordon es uno que podría perseguirlos en el futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esperan-contar-con-josh-gordon-un-buen-rato/