Void

Esperan grandes cosas de Matt Schaub

por: interceptado.com 14 / julio / 2014

Después de que los Texans enviaron a la banca a Matt Schaub por su racha de intercepciones la temporada pasada, no había mucha gente que habría predicho grandes cosas para él en la temporada 2014.

Todavía es difícil encontrar a gente que apuestan por una temporada de repunte, pero Schaub tiene creyentes en Oakland después de que los Raiders lo adquirieron en esta temporada baja. El defensivo Charles Woodson dijo que Schaub es un jugador que “sabe cómo mejorar” y que los Raiders “esperan grandes cosas” de un jugador cuyo estatus como titular en la NFL no estaba en duda hace un año.

“Creo que cada jugador en el equipo confía en que él es el hombre”, dijo Woodson en Sirius XM NFL Radio. “Ya saben, lo traen de Houston, y se ha tomado debida nota de los problemas que tuvo el año pasado. Pero no se puede descontar el año que tuvo antes del año pasado, por lo que estamos viendo el año pasado como una anomalía y que no era el verdadero Matt Schaub”.

En 2012, Schaub completó el 64.3 por ciento de sus pases, mientras lanzó para 4,008 yardas y 22 touchdowns. Algo similar haría que muchas personas fuera de Oakland se arrepientan por lo que dijeron de Schaub. Si los otros veteranos que se unieron a los Raiders en esta temporada baja tienen un resurgimiento similar, Oakland podría terminar ganando más partidos de lo que muchos están prediciendo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esperan-grandes-cosas-de-matt-schaub/