Void

Esperan lograr un nuevo acuerdo con Flacco

por: interceptado.com 02 / abril / 2015

Los Ravens firmaron al mariscal de campo Joe Flacco a un contrato de seis años, $ 120.6 millones antes de la temporada de 2013, aunque nadie esperaba que Flacco en realidad jugara los seis años bajo los términos del acuerdo.

Después de tres años de golpes razonables en el tope salarial, el contrato de Flacco tendrá un cargo en el tope salarial de $ 28.55 millones para la temporada 2016, ocupando demasiado espacio para el equipo. Eso llevó a la gente a pensar que habría una reestructuración desde el momento de su firma y el dueño Steve Bisciotti dijo el miércoles que el equipo espera que Flacco sea “muy susceptible” a un nuevo contrato una vez que la temporada 2015 haya terminado.

Bisciotti dijo que le gustaría firmar a Flacco a un nuevo contrato de seis años con golpes en el tope salarial entre $ 19 y 23 millones de dólares durante la vigencia del contrato.

“Estoy muy seguro de que vamos a lograr que se haga”, dijo Bisciotti, a través de ESPN.com. “Joe y su agente ambos reconocieron cuando hicimos el acuerdo que íbamos a estar de vuelta en la mesa de negociación tres años después. Estamos tan interesados ​​en Joe como estábamos hace tres años”.

Flacco habrá ganado $ 62 millones en los últimos tres años a partir de la próxima temporada y tendría la posibilidad de ganar más dinero adelantado en su nuevo acuerdo, que Bisciotti denominó como “ganar-ganar” para el mariscal de campo. Bisciotti también dijo que Flacco “obviamente” es más apreciado en Baltimore que el resto de la liga después de ayudar a los Ravens a al menos una victoria de playoffs en seis de sus siete temporadas como el titular del equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esperan-lograr-un-nuevo-acuerdo-con-flacco/