Esperan más de Allen

por: interceptado.com 27 / marzo / 2015

Los Bears no consiguieron mucho de Jared Allen el año pasado después de que sufrió un ataque de neumonía, y ahora están cambiando a una defensa a la que no está acostumbrado.

Pero como le tienen que pagar un bono por estar en el roster de $ 11.5 millones, están tratando de encontrar la manera de maximizar su talento.

Según el Chicago Sun-Times, el entrenador de los Bears John Fox y el gerente general Ryan Pace se reunieron con Allen esta semana, y están esperando ver un salto en su producción.

“Fue bueno tocar la base y compartir algunas ideas”, dijo Fox. “Él va a tener la oportunidad de competir, y puede ser uno de esos tipos que hace un gran salto”.

Allen cumplirá 33 años la próxima semana, y él va a estar jugando como linebacker externo en la defensiva 3-4 del nuevo coordinador Vic Fangio. Allen siempre ha dicho que eso es algo que no le gusta, pero también van a utilizar suficientes esquemas de cuatro frontales que le permita presionar al mariscal de campo de la forma en que se siente cómodo.

Pero estar enfermo el año pasado le impidió mostrarse y Fox dijo que eso explica porque sólo tuvo 5.5 capturas.

“Físicamente, tuvo un año difícil el año pasado”, dijo Fox. “En particular para los chicos grandes o realmente cualquier posición, su peso, su nivel de fuerza, todas esas cosas tienen físicamente mucho que ver con la forma en que juegas los domingos.

“En su caso, le dio neumonía y perdió 19, 20 libras, y en medio de un maratón, es difícil recuperarse. Esa es una analogía que uso para una temporada de fútbol americano. Así que no sé si fue su mejor temporada. Hay razones, no excusas”.

Los Bears también firmaron a Pernell McPhee en la agencia libre, y tienen a Lamarr Houston jugando como linebacker externo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esperan-mas-de-allen/