Esperan más de Dion Jordan

por: interceptado.com 31 / marzo / 2014

En febrero, hubo informes de que los Dolphins estaban pensando en cambiar al ala defensiva Dion Jordan a otro equipo.

Los Dolphins rápidamente negaron que tenían algún interés en cambiar a la tercera selección global del draft en 2013 un año después de moverse hacia arriba para adquirir sus servicios y el entrenador Joe Philbin lo volvió a negar recientemente. Philbin dijo que Jordan es una parte muy importante de los planes del equipo y que están esperando un “salto significativo” de Jordan de cara a su segunda temporada.

“Creemos que una vez que lo aclimatemos mejor a la posición que está jugando, le demos más repeticiones de calidad que realmente no tuvo el año pasado, va a tener un buen desarrollo”, dijo Philbin, a través de Chris Perkins del South Florida Sun-Sentinel.

Una de las razones para esperar un crecimiento notable en la temporada baja es que Jordan no pudo participar en la mayor parte de las actividades de temporada baja del año pasado. Fue sometido a una cirugía en el hombro antes del draft y el calendario académico de la Universidad de Oregon hizo que Jordan fuera excluido de la mayoría de las actividades de los Dolphins por reglas de la liga. Eso dejó a Jordan a jugar un papel más limitado, alrededor de 20 jugadas por partido en la defensa como novato, mucho menos de lo previsto.

No existen tales obstáculos este año, dejando a los Dolphins con razones para creer que van a obtener más de Jordan en su segundo año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esperan-mas-de-dion-jordan/