Void

Esperan más de Ed Dickson

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2013

Uno de los jugadores con que los Ravens están contando para ayudarles a sobrellevar la pérdida del ala cerrada Dennis Pitta es el ala cerrada Ed Dickson, Dickson, pero no ha cumplido en los primeros cuatro partidos de la temporada.

Dickson ha comenzado los cuatro partidos, pero tiene sólo tres recepciones para 25 yardas. Sin embargo, él ha dejado caer una gran cantidad de pases, entre ellos uno que se le fue de las manos y cayó en las del safety de los Jim Leonhard para una de las cinco intercepciones de Joe Flacco en la derrota del domingo por 23-20 contra los Bills.

Los Ravens tenían la esperanza de conseguir un jugador más parecido al que atrapó 54 pases para 528 yardas y cinco touchdowns en el 2011, pero el entrenador John Harbaugh, dijo hoy que no ve las mismas cosas de Dickson en el campo.

“El tipo de estadísticas hablan por sí solas y cuando usted estás haciendo alusión a él no es el mismo jugador ahora de lo que era entonces, obviamente”, dijo Harbaugh, a través de Aaron Wilson del Baltimore Sun. “Ed sólo tiene que ir y atrapar el balón. Que sea fácil: Correr rápido, desmarcarse, atrapar el balón, asegurarlo y salirse del campo. Eso es todo lo que tiene que hacer. Y si está pensando en algo, además de eso, no se está haciendo un favor a sí mismo. Y si a él le está faltando confianza, por alguna razón, eso es algo suyo. Cuando tienes esa clase de talento, ese tipo de habilidades, tienes que jugar y demostrarle a todos lo que eres capaz de hacer. Eso es lo que espero ver de Ed”.

Dickson no es el único miembro de la ofensiva de los Ravens que ha hecho a Harbaugh infeliz en estos días. El entrenador también comentó que la línea ofensiva ha sido “decepcionante” y seguro seguirán las críticas si los campeones defensores del Super Bowl siguen batallando para poner puntos en el marcador.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esperan-mas-de-ed-dickson/