Esperan más de Jeremy Hill

por: interceptado.com 23 / octubre / 2015

El corredor de los Bengals Jeremy Hill no ha tenido el año que pensaban que tendría a través de los primeros seis partidos de la temporada, pero su coordinador ofensivo Hue Jackson no se dará por vencido con el corredor de segundo año.

Hill, quien terminó la temporada pasada con 3 partidos seguidos de más de 100 yardas, todavía no ha corrido para más de 65 yardas este año. Ha tenido algunos con múltiples touchdowns. Abrió con 2 touchdowns contra los Raiders. Cuatro semanas más tarde, tuvo 3 touchdowns contra los Chiefs, pero esos dos juegos equivalen a sus únicos touchdowns por tierra de la temporada.

“Sé el jugador que puede ser, así que voy a seguir empujándolo hasta llegar allí”, dijo Jackson a través de ESPN. “Quiero decir, lo necesitamos. Él va a ser una parte muy importante en la recta final una vez que lleguemos hasta allá”.

Mientras tanto, su compañero Giovani Bernard ha sido una opción más estable. Contra los Bills, Bernard consiguió 80 yardas en 15 acarreos y anotó un touchdown por tierra.

Mientras Hill promedia sólo 3.1 yardas por acarreo, Bernard logra 5.5, aunque Bernard sólo ha encontrado la zona de anotación en dos ocasiones en la temporada. Hill parece no encontrar los agujeros que Bernard está explotando.

Los Bengals han logrado un récord invicto sin un corredor consistente, aunque ambos han sido suficientes. Si Jackson es capaz de sacar lo mejor de Hill, va a ser de gran ayuda en la recta final.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esperan-mas-de-jeremy-hill/