Void

Esperan más producción de Agholor

por: interceptado.com 05 / mayo / 2016

Los Eagles tomaron al receptor Nelson Agholor en la primera ronda del draft de 2015 y estuvo en el campo mucho tiempo a lo largo de la temporada, pero al igual que todo lo relacionado con los Eagles el año pasado, la temporada de Agholor fue una decepción.

Agholor atrapó 23 pases para 283 yardas y un touchdown y se perdió tres juegos a la mitad de la temporada por una lesión de tobillo que luego limitó la explosividad de Agholor. La combinación de las lesiones y las deficiencias generales de la ofensiva Eagles podrían explicar la baja producción de Agholor, pero él sabe que todo lo que salió mal el año pasado tiene que cambiar esta vez.

“Tenemos que ganar los partidos, ​​y necesito demostrar que puedo ayudar a este equipo a ganar partidos. Así que eso es lo que tengo que probar”, dijo Agholor, a través del Philadelphia Inquirer. “A las únicas personas que les tengo algo que demostrar son los chicos en este vestuario, esta organización, y este equipo”.

Los Eagles añadieron a Chris Givens y Rueben Randle como agentes libres en esta temporada baja, lo que significa que habrá competencia por tiempo de juego, pero Agholor todavía debería tener bastantes oportunidades tras la salida de Riley Cooper.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esperan-mas-produccion-de-agholor/