Void

Esperan retomar el camino

por: interceptado.com 08 / octubre / 2013

Después de haber perdido sólo tres partidos el año pasado, Atlanta ha perdido cuatro partidos de cinco esta temporada. Pero el entrenador de los Falcons Mike Smith dijo que su equipo no está desanimado.

“Simplemente nos quedamos cortos”, dijo Smith después de la derrota del lunes ante los Jets, a través del Atlanta Journal-Constitution. “Estamos decepcionados, pero no desanimados. Ahora tenemos que usar esta semana de descanso para evaluar todo lo que hacemos y seguir luchando”.

Lo más frustrante para los Falcons de este año es que sus cuatro derrotas han sido partidos cerrados contra equipos con récord ganador. Ellos no han jugado tan mal como su marca de 1-4 sugiere, pero no han sido capaces de hacer las jugadas necesarias en el momento adecuado.

“Siento que no estamos haciendo las jugadas que tenemos que hacer”, dijo Smith. “No estamos entrenando como tendríamos que entrenar. Estamos todos juntos en esto. Hay bastantes cosas que todos podemos mejorar. Es un esfuerzo de grupo”.

Es bueno que los Falcons no se desanimen, pero puede que realmente ya estén fuera de la contienda de la NFC Sur. Después de ganar la división el año pasado, ahora los Falcons están cuatro juegos detrás de los Saints, que tienen marca de 5-0.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esperan-retomar-el-camino/