Void

Esperan rival

por: interceptado.com 11 / enero / 2014

Seattle será la sede del Juego de Campeonato de la NFC el próximo domingo.

Liderados por una defensa excepcionalmente fuerte, los Seahawks lograron una victoria de 23-15 en la ronda divisional de los playoffs ante New Orleans.

Los Seahawks jugarán contra el ganador del partido Panthers – 49ers del domingo por el derecho de avanzar al Super Bowl XLVIII en el Estadio MetLife el 2 de febrero.

En la victoria, los Seahawks neutralizaron a una de las principales amenazas en el juego aéreo, limitando al ala cerrada de los Saints Jimmy Graham a una sola recepción. También mantuvieron a los Saints sin un solo punto hasta que quedaban 13:11 por jugarse en el tiempo regular.

El corredor de los Seahawks Marshawn Lynch acumuló 140 yardas en 28 acarreos y anotó dos touchdowns para Seattle. Su escapada de 31 yardas por el lado izquierdo le dio a Seattle una ventaja de 23-8 con 2:48 en el tiempo regular, y los Seahawks parecían estar fuera de peligro.

Sin embargo, los Saints ofrecieron algo de pelea, con el QB Drew Brees conectando con Marques Colston en una recepción de nueve yardas con 32 segundos por jugarse. Luego, los Seahawks no pudieron recuperar la patada corta, dándole a los Saints una última oportunidad para empatar el partido. Pero cuando Colston fue castigo por lanzar un pase lateral hacia delante en la última jugada del partido, se vieron frustradas las esperanzas de una remontada de los Saints.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esperan-rival/