Void

Esperan tenerlo para la Semana 1

por: interceptado.com 15 / agosto / 2013

Los Packers han estado sin dos de sus mejores esquineros recientemente porque Tramon Williams y Casey Hayward están fuera de acción por lesiones, pero Williams todavía se siente seguro de que él estará listo para cuando suene la campana para iniciar la temporada.

Williams está tratando de recuperarse de una contusión ósea en la rodilla y hoy dijo que su investigación sobre la forma en que otros atletas, como la estrella de la NBA Dwyane Wade, se han recuperado de la lesión, le han dicho que un enfoque prudente es lo mejor. Así, mientras que Williams pensó que sería capaz de jugar, por ahora se está concentrando más en estar listo para el inicio de la temporada regular y piensa que va a ser capaz de estar en el campo para el partido contra los 49ers.

“Obviamente, si fuera por mí estaría practicando”, dijo Williams, a través de Tyler Dunne del Milwaukee Journal Sentinel. “Pero es algo donde no quieres precipitarse, especialmente por ser una contusión ósea. Es muy doloroso. Esas cosas son muy dolorosas. Así que hay que tener cuidado con esas cosas. Así que no simplemente puedes regresar de eso. Sólo estoy tratando de tomar mi tiempo con ello en estos momentos y continuar con el tratamiento. Estoy empezando a sentirme mejor cada día, así que eso es todo lo que puedo pedir”.

Si Williams puede ser el jugador que fue hace unos años, es algo que no se conocerá hasta que esté en el campo, pero los Packers podrían utilizar todas las opciones que tienen ahora en la posición de esquinero. Si él no es capaz de regresar para el inicio de la temporada regular, tendrán que depender en gran medida de Sam Shields, Micah Hyde y Davon House para frenar el ataque aéreo de sus rivales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esperan-tenerlo-para-la-semana-1/