Esperen muchos pañuelos en el Super Bowl

por: interceptado.com 30 / enero / 2015

Los Seahawks lideraron la NFL con 130 castigos contra ellos en la temporada regular. Los Patriots no se quedaron atrás con 120.

Sin embargo, están en el Super Bowl XLIX. Los equipos que están en casa incluyen los Jaguars, que sólo tuvieron 73 castigos pero terminaron 3-13.

Los Patriots y Seahawks buscarán limitar sus castigos el domingo.

“A veces, tienes que jugar rápido. Estás ahí fuera jugando fútbol americano y divirtiéndote. Estás jugando sin dudas, sin miedo. Los castigos suceden”, dijo el defensivo de los Seahawks Kam Chancellor.

“Normalmente, hay algunos que tratas de eliminar. Pero los castigos suceden a veces”.

Los Seahawks también lideraron la NFL con 128 castigos la temporada pasada, pero ganaron el Super Bowl.

“Creo que ningún equipo quiere tener una gran cantidad de infracciones porque son un montón de yardas escondidas”, dijo el esquinero de los Patriots Darrelle Revis. “Pueden hacerte daño, tarde o temprano en el juego.

“Pero lo que hacemos jugar agresivo. El juego es muy rápido. Las cosas van a suceder”.

Ninguno de los equipos tuvo muchos castigos por contacto ilegal por tocar a los receptores 5 yardas después de la línea de golpeo (Nueva Inglaterra tuvo tres y Seattle dos).

“Para nosotros, siempre estamos tratando de eliminar los castigos. Siempre vamos a tratar de entrenar y enseñar la manera correcta, la forma en que la liga quiere que se haga”, dijo el coordinador defensivo de los Patriots Matt Patricia.

El coordinador defensivo de los Seahawks Dan Quinn hizo eco a esos comentarios.

“Los que realmente te frustran son los castigos por indisciplinas”, dijo Quinn. “No queremos regalar yardas y jugadas. Como los que suceden en tercera oportunidad y 2 cuando sales en falso y dices: ‘Ah, consiguieron la primera oportunidad'”.

Así que esperen algunos pañuelos amarillos el domingo.

“Yo sé una cosa, que será un juego largo”, bromeó el esquinero de los Patriots Kyle Arrington.

“Eso casi viene con el territorio cuando sales y compites muy duro, pero eso no es excusa. Quieres competir duro, pero también jugar de manera inteligente. Eso es algo que nos llama la atención”, dijo Arrington.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esperen-muchos-panuelos-en-el-super-bowl/