Esquineros al por mayor

por: interceptado.com 14 / marzo / 2014

La secundaria de los Patriots mejorará mucho en 2014. Bueno, hasta octubre de 2014.

El esquinero Darrelle Revis estará allí desde el primer momento. Después de cuatro partidos, el esquinero Brandon Browner se unirá a la causa.

Browner le dijo a Josina Anderson de ESPN que ha acordado un contrato por tres años con los Patriots.

El acuerdo se produce después de que el agente de Browner, Peter Schaffer, negoció con otros tres equipos, Washington, Nueva Orleans y Oakland.

Las negociaciones dieron lugar a un informe erróneo de los medios de la NFL en la noche del jueves que Browner había acordado un contrato de dos años con Nueva Inglaterra. Schaffer respondió airadamente el informe, diciendo que era “100 por ciento falso” y lamentando el hecho de que el teléfono de su cliente estaba sonando en un momento en que estaba tratando de jugar en un partido de la liga recreativa de hockey.

Suspendido por lo menos un año en diciembre, Browner negoció la posibilidad de regresar a la NFL ahora, a cambio de un acuerdo para abandonar la demanda que tenía planeada contra la liga por someterlo a una prueba de abuso de sustancias, mientras él no estaba empleado por ningún equipo de la NFL.

Pero Browner también acordó aceptar una suspensión de cuatro partidos. Está en la fase III del programa de pruebas, lo que lo coloca a una violación de estar suspendido un año.

Browner inicialmente llegó a la NFL en 2005 con los Broncos. Fue cortado el año siguiente, y jugó en la CFL antes de que el gerente general de los Seahawks John Schneider lo trajo de regreso a la NFL en 2011.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esquineros-al-por-mayor/