Está contento por el cambio de equipo

por: interceptado.com 24 / octubre / 2014

El linebacker Akeem Ayers no había sido tomado en cuenta por Tennessee esta temporada, dejándolo inactivo en cinco de los siete partidos del equipo y, sin su consentimiento, fue cambiado.

Los Titans lo negociaron esta semana, enviando a Ayers a los Patriots junto con una selección de séptima ronda en 2015 a cambio de una selección de sexta ronda. Ayers sólo ha sido miembro de los Patriots por unos días, así que él todavía está aprendiendo los esquemas del equipo y averiguando cómo va a encajar en un equipo que perdió a Jerod Mayo toda la temporada. Sin embargo, Ayers dice que está contento de estar en un lugar que le ofrece la oportunidad de volver a estar en el campo.

“Estoy bastante contento de estar aquí. Obviamente, yo no estaba jugando allí, y me acabó de llegar a una buena situación aquí”, dijo Ayers, a través del Boston Herald. “Como estoy aprendiendo el libro de jugadas, estoy tratando de simplificar las cosas tanto como pueda y los entrenadores me están ayudando con eso. Estamos tratando de mantener las cosas simples y tratar de aprender lo mejor que pueda para jugar rápido cuando esté en el campo”.

Este domingo será la primera prueba para ver qué tan rápido Ayers está acostumbrándose a las cosas en Nueva Inglaterra, ya que el equipo seguramente tiene la esperanza de que el pueda ayudar a la defensa cuando los Broncos los visiten en la Semana 9.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esta-contento-por-el-cambio-de-equipo/