Void

Está de vuelta

por: interceptado.com 28 / noviembre / 2013

El corredor de los Bills C.J. Spiller tuvo más de 1,700 yardas a la ofensiva la temporada pasada, lo que hizo que mucha gente se entusiasmara acerca de lo que iba a hacer en 2013.

Por desgracia para los Bills y Spiller, eso no resultó. Spiller ha estado batallando un esguince en el tobillo desde el primer mes de la temporada, perdiéndose un partido y jugando a menos del 100 por ciento en seis juegos en los que ha promediado 3.3 yardas por acarreo o menos.

Probablemente es demasiado tarde para que los Bills busquen un puesto de comodín, pero Spiller tuvo algunas palabras de aliento el miércoles sobre las posibilidades de terminar fuerte en Buffalo. Mientras que él no dijo un porcentaje de lo bien que se siente su tobillo, Spiller dijo que está mucho mejor.

“Me siento bien”, dijo Spiller, a través de la página web de los Bills. “Definitivamente siento que estoy volviendo a mi antigua forma, haciendo los cortes, teniendo esa explosión, por lo que sólo estoy esperando que llegue el domingo”.

La defensa de los Falcons ha ayudado a que muchos jugadores se vean bien esta temporada, así que vamos a ver si los Bills le dan el balón a Spiller para ponerlo al corriente. Ha obtenido más de 13 acarreos sólo tres veces esta temporada, pero un retorno a la salud podría traer una carga de trabajo más amplia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esta-de-vuelta/