Void

Está en busca de un nuevo contrato

por: interceptado.com 23 / julio / 2014

El linebacker Justin Houston no se unió a los Chiefs para sus entrenamientos de temporada baja, mientras trataba de conseguir una extensión de contrato, y la cuestión de si se presentará o no al campo de entrenamiento a tiempo ha sido una de las mayores preocupaciones en Kansas City.

Ahora no saben si el corredor Jamaal Charles estará allí. Reportes que surgieron el martes indicaron que Charles no se reportará al campo de entrenamiento a tiempo hasta que reciba un nuevo contrato que le pague más dinero. Sin embargo, no todo el mundo está convencido de que Charles se ausentará.

El Kansas City Star informó que los Chiefs han mantenido conversaciones sobre un nuevo contrato para Charles, que está programado para ganar $ 3.9 millones este año y $ 6 millones el próximo año bajo los términos de su contrato actual. Paylor Los Chiefs creen que Charles reportará con los otros veteranos aunque no haya recibido un nuevo acuerdo.

El deseo de Charles para recibir un nuevo contrato es bastante lógico, dada su importancia para los Chiefs y el hecho de que su remuneración lo sitúa por debajo de corredores menos eficaces, así como otros miembros de la ofensiva de los Chiefs. Él también va a tener 29 años cuando su contrato actual expira y no es una buena edad para un corredor que busca ser solicitado en el mercado.

Es un dolor de cabeza para los Chiefs porque necesitan tomar decisiones contractuales con Justin Houston y el quarterback Alex Smith antes de que se conviertan en agentes libres después de la temporada 2014, pero parecen estar dispuestos a lidiar con eso si aseguran que Charles esté liderando la ofensiva de nuevo esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esta-en-busca-de-un-nuevo-contrato/