Void

Está en camino a romper el récord de capturas

por: interceptado.com 01 / noviembre / 2014

El ala defensiva de los Chiefs Justin Houston siempre ha sido un buen cazamariscales, pero él está encendido en un buen momento para tener su mejor temporada.

Tras siete juegos, Houston lleva 10 capturas esta temporada. Eso lo pone en camino para terminar con 23 en la temporada, lo que rompería el récord de la NFL de Michael Strahan de 22.5. Eso es particularmente una buena noticia para Houston y su agente, teniendo en cuenta que se convierte en agente libre después de la temporada.

Houston, sin embargo, dice que no está pensando en eso.

“Me preocuparé de eso al final de la temporada”, dijo Houston al Kansas City Star. “No puedo dejar que eso se meta en mi cabeza. No quiero que me afecte lo que estoy haciendo en el campo. Sólo quiero jugar como he estado jugando y seguir haciendo jugadas”.

Si Houston no llega a un acuerdo a largo plazo con los Chiefs antes de marzo, seguramente va a ser etiquetado. Para esta temporada el salario para alas defensivas que fueron etiquetados fue de $ 13.1 millones dólares, lo que significa que Houston seguramente va a recibir buen dinero en 2015. Se lo ha ganado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esta-en-camino-a-romper-el-record-de-capturas/