Void

Está enchilado con el pateador

por: interceptado.com 13 / octubre / 2014

Los Cincinnati Bengals deberían haber ganado el partido del domingo en contra de los Carolina Panthers, pero cuando el pateador Mike Nugent falló un intento de gol de campo de 36 yardas cuando expiraba el tiempo en el tiempo extra, el equipo tuvo que conformarse con un empate de 37-37.

Nugent, que solo ha convertido 11 de 17 intentos en la temporada y sólo seis de sus últimos 12, conectó sus tres primeros intentos de gol de campo en el juego. Sin embargo, con el juego y la victoria en la línea, no fue capaz de convertir el gol de campo..

Fallar un intento de gol de campo corto pone al pateador en una situación difícil con sus compañeros de equipo, pero varios jugadores de los Bengals respaldaron a su compañero de equipo después de la derrota. El receptor Mohamed Sanu no tuvo problemas expresando su apoyo por Nugent.

“Uno lo ha visto conectarlo tantas veces”, dijo Sanu, via Bengals.com. “Tenemos toda la confianza del mundo en Mike. Ha ganado muchos juegos para nosoros. Él es humano.”

El back defensivo Adam “Pacman” Jones no mostró el mismo tipo de compasión por Nugent.

Según Mark Slaughter, Adam Jones caminaba gritando “Trabajamos muy duro para fallar de esa% # * ^ manera”, y Nugent estaba justo en frente de él #Bengals #WhoDey

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esta-enchilado-con-el-pateador/