Void

Está molesto con los Steelers

por: interceptado.com 10 / noviembre / 2013

En un momento en que la atención de la NFL se ha centrado casi exclusivamente en el drama en Miami, un mariscal de campo que sabe una cosa o dos acerca de drama, se ha vuelto en el centro de atención.

Según Ian Rapoport de NFL Network, el mariscal de campo de los Steelers Ben Roethlisberger no está contento con la dirección actual del equipo. Las molestias, según Rapoport, van más allá de coordinador ofensivo Todd Haley.

Según Rapoport, una solicitud para un cambio de equipo podría venir en la temporada baja. Mientras que los Steelers al parecer no estarán dispuestos a hacerlo a menos que puedan sustituir a Roethlisberger con un mariscal de campo franquicia, es difícil mantener un mariscal de campo en un equipo si el mariscal de campo no quiere estar allí.

Sus preocupaciones no son sorprendentes. En los últimos años, los Steelers han tratado de cambiar la ofensiva para disminuir el juego aéreo y regresar su enfoque en el juego terrestre.

Las semillas para un posible cambio no fueron plantadas cuando los Steelers crearon una relación de aceite y agua entre Roethlisberger y Haley, sino cuando los Steelers trataron de forzar que el coordinador ofensivo Bruce Arians se retirara después de la temporada 2011. Según esto, la relación entre Arians y Roethlisberger se había convertido en un problema para la organización, ya que Arians estaba más preocupado por ayudar al quarterback tener mejores estadísticas con el riesgo de ayudar al equipo a ganar partidos.

Algunos creen que el deseo de Arians de ayudar a convertir a Roethlisberger en el JMV del Super Bowl XLV contribuyó al fracaso del equipo para ganar el juego.

Recientemente, Roethlisberger ha expresado su preocupación por el uso de la ofensiva Wildcat en el equipo. Con equipos que tienen verdaderos mariscales de campo franquicia rara vez quitando el balón de las manos del mariscal de campo franquicia, el cambio podría ser visto como una creencia en Pittsburgh de que Roethlisberger ya no ocupa un lugar en la cima de este deporte.

La reciente insistencia de Ben de que Tom Brady debe ser considerado como el mejor mariscal de campo en el juego porque tiene tres victorias de Super Bowl lleva una clara implicación de que Roethlisberger se ve empatado en el segundo lugar con Eli Manning.

La pregunta ahora es si Roethlisberger está destinado a no ser el mariscal de campo No. 1 en Pittsburgh. Si no, un reencuentro con Arians en Arizona tiene más sentido, especialmente desde que podría ser la mejor manera para que los Cardinals mantengan a Larry Fitzgerald.

Suponiendo que el centro de atención en Glendale sería lo suficientemente grande para los dos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esta-molesto-con-los-steelers/