Void

Está molesto por la semana corta

por: interceptado.com 24 / septiembre / 2013

El quarterback de los Broncos Peyton Manning no parece estar feliz a menos que esté infeliz.

Él actualmente está molesto por tener que prepararse para jugar contra los Eagles después de un juego de lunes por la noche, cuando los Eagles jugaron el jueves por la noche.

“Estamos saliendo de una semana corta – es agradable que la NFL le da a Filadelfia 12 días y a nosotros seis”, le dijo Manning a los reporteros después de la victoria de la Semana 3 sobre los Raiders, reportó CSNPhilly.com. “Así que tenemos que manejar eso. Todavía tenemos algunos jugadores heridos. Así que tenemos que meter al juego a jugadores nuevos. Estamos tratando de superar la tormenta en cuanto a nuestras lesiones. Tenemos que prepararnos para un oponente desconocido que tiene un muy buen equipo en casa el próximo domingo”.

El entrenador de los Eagles Chip Kelly respondió hoy.

“¿Cuándo vamos a jugar?”, dijo Kelly. “¿Aunque sea jugar en un estacionamiento? Hasta jugaríamos en un estacionamiento. No nos importa . . . .

“Hemos jugado tres partidos en 11 días. No me importa. Sólo nos preocupamos por lo que podemos controlar, y nosotros no controlamos la programación de los partidos”.

Kelly tiene la actitud correcta. Peyton, quien parece estar escapándose con el premio al JMV de la NFL en 2013, no la tiene.

O tal vez sí.

Hablando de ventajas y desventajas, los Broncos tienen muchas este año. Los Broncos se enfrentaron a los Giants en la segunda semana después de abrir la primera semana porque los Ravens no pudieron. En diciembre, los Broncos tendrán más tiempo para prepararse para hacer frente a los Texans , ya que Denver recibe a los Chargers el jueves por la noche en la Semana 15.

Hablando de los Chargers, los Broncos tendrán libre el domingo antes de viajar a San Diego, el 3 de noviembre, mientras que los Chargers estarán jugando un partido a las 10:00 a.m. (hora del Pacífico) en Washington el domingo antes de que Peyton llegue a la ciudad.

Antes del partido contra Filadelfia, los Broncos no tienen que viajar. Fueron anfitriones el lunes por la noche, y van a permanecer en casa para hacer frente a Filadelfia.

Pero si eso es lo que se necesita para hacer enojar a Peyton para que continué una carrera a través de un calendario de temporada regular sin pruebas reales, que así sea . Los Broncos parecen ser lo suficientemente buenos como para ganar cada semana, siempre y cuando Peyton pueda mantenerse saludable.

Para ello, no pueden darse el lujo de ser complacientes. Encontrar desaires reales o percibidos puede ser la mejor manera de mantener al equipo enfocado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esta-molesto-por-la-semana-corta/