Está obsesionado con llegar al Super Bowl

por: interceptado.com 09 / julio / 2014

El quarterback de los Saints, Drew Brees, dijo recientemente que su equipo tiene la misma oportunidad que los demás equipos para llegar al Super Bowl y suena como si va a estar recibiendo mucha ayuda en el esfuerzo para llegar a Glendale, Arizona de parte del ala defensiva Cameron Jordan.

Jordan tuvo 12.5 capturas el año pasado para Nueva Orleans y dijo que le gustaría promediar una por partido durante la temporada 2014. Sin embargo, no está haciendo que sus metas individuales sean la pieza central de su planificación. Jordan dijo que no le importa estar en esa conversación de ser el mejor cazamariscales en la NFL, pero que está muy seguro de que quiere terminar el año disputando el juego por el Trofeo Lombardi.

“Quiero un Super Bowl”, dijo Jordan, a través de NFL.com. “Estoy entrando a mi cuarto año, lo necesito. Y es en Arizona este año. … Yo soy de allí, y lo necesito”.

Los Saints no siempre han estado a la altura en la defensa en la era de Sean Payton, pero el ascenso de Jordan es una de las razones para pensar que las cosas van a ser distintas esta temporada. La llegada de los safeties Kenny Vaccaro y Jairus Byrd al backfield defensivo durante las últimas dos temporadas es otra razón y finalmente el aumento del nivel de talento es una tercera razón para un equipo que también tiene muchas piezas a la ofensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esta-obsesionado-con-llegar-al-super-bowl/