Void

Está sorprendido que fue enviado a la banca

por: interceptado.com 03 / septiembre / 2014

Matt Schaub estaba viendo como el novato Derek Carr estaba encendido en la pretemporada, pero no creía que tuviera algo que ver con él.

El mariscal de campo suplente de los Raiders admitió que estaba sorprendido de ser enviado a la banca en favor de la selección de segunda ronda.

“Definitivamente estoy decepcionado, pero no le haría bien a mí o al equipo si me quedó aquí y siento lástima por mí mismo”, dijo Schaub, a través de CSNBayArea.com. “Yo sólo sé cómo manejar las cosas de una manera. Eso es seguir adelante, mantenerme productivo y prepararme cada día, así que estoy preparado por si me necesitan”.

Los Raiders dieron una selección de sexta ronda, y se comprometieron a pagarle $ 8 millones de dólares sólo para darle el puesto a un novato.

Schaub dijo que entrenadores le comentaron que fue más por el progreso de Carr que su propio nivel, que fue bastante mediocre durante la pretemporada. Schaub ha sido productivo en el pasado, pero después de tocar fondo en 2013 y luego ser relegado a la banca en Oakland, es difícil imaginar que alguien le dé otra oportunidad para iniciar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esta-sorprendido-que-fue-enviado-a-la-banca/