Void

Esta temporada se la dedicarán a Chuck Noll

por: interceptado.com 01 / septiembre / 2014

Chuck Noll, quien ganó cuatro Super Bowls con los Steelers de 1969-1991, murió en junio a la edad de 82 años. A partir del domingo y durante toda la temporada 2014, los Steelers honrarán a Noll con un parche que dirá “CHN” para ser usados ​​en los cascos de los jugadores.

“Queríamos hacer algo”, dijo el presidente de los Steelers, Art Rooney II, según el sitio web del equipo. “Y después de que hablamos internamente, parecía ser lo más adecuado que podíamos hacer. El equipo lo llevará toda la temporada.

“Chuck realmente proporcionó una gran base para todo esto como jugadores, entrenadores, directivos, dueños, y todos estamos parados sobre esos cimientos. Creo que es importante que lo reconozcamos, y esto es una gran manera de hacerlo”.

Tres jugadores del roster actual no habían nacido cuando Noll entrenó su última temporada en Pittsburgh, pero el jugador más longevo del equipo, Brett Keisel, de 35 años, es muy consciente del impacto duradero de Noll en la organización.

“Va a ser increíble, por lo que significa Chuck Noll”, dijo Keisel. “Piensas en ese nombre, Chuck Noll, piensas en los Pittsburgh Steelers, piensas en los cuatro Super Bowls que ganaron en la década de 1970, el dominio que fue creado por él. Siempre estoy pensando en los chicos que seleccionaba y la mentalidad que les inculcaba. Fue la razón por la que eran tan buenos, debido a la forma en que iban y jugaban juntos. Fue todo gracias a Chuck Noll. Cuando uno piensa acerca de los Pittsburgh Steelers, piensa en campeonatos y piensa en Chuck Noll”.

El ala cerrada Heath Miller, entrando en su décima temporada, añadió: “Desde el primer día que llegué a la organización de los Steelers, siempre estaba honrado por ponerme el uniforme y lo que representaba. El entrenador Noll ayudó en gran parte a establecer el orgullo y el honor que tenemos representando a la organización de los Steelers, porque esos equipos sentaron las bases para muchos, muchos años más de éxito por venir. Es bueno que podemos rendir nuestros respetos y que todos sepan que comprendemos que la organización Steelers representa el éxito en la NFL, y él es fundamental en ese éxito”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esta-temporada-se-la-dedicaran-a-chuck-noll/