Void

Está teniendo una temporada de ensueño

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2014

Con 13 pases de anotación hasta la Semana 4, Andrew Luck de los Colts ha establecido el récord de la franquicia para la mayor cantidad de touchdowns lanzados en los primeros cuatro partidos de una temporada, según ESPN Stats & Info.

El récord anterior, por supuesto, pertenecía al actual mariscal de campo de los Broncos Peyton Manning, quien lanzó 11 pases de touchdown en sus primeros cuatro partidos con los Colts en 2004 y 2010 La primera de esas temporadas terminaron con Manning lanzando para 48 touchdowns, estableciendo un nuevo récord de la NFL que desde entonces se ha roto dos veces, la más reciente por el propio Manning la temporada pasada.

Luego juegos consecutivos de cuatro touchdowns contra los Jaguars y Titans, Luck está en camino para una temporada espectacular.

Aunque sus estadísticas probablemente bajen una vez que la competencia sea más dura, el mariscal de campo de tercer año está en camino a lanzar 5,220 yardas y 52 touchdowns. El primer número representaría la cuarta mejor marca en una temporada en la historia de la liga, mientras que el segundo lo dejaría en el segundo lugar en la lista de touchdowns en una temporada, sólo por detrás de los 55 que Manning lanzó el año pasado.

Luck es el líder de la NFL en la mayoría de las estadísticas clave para mariscales de campo, incluyendo touchdowns lanzados (13), yardas por aire (1,305), pases completos (115) e intentos de pase (171).

Sus estadísticas de eficiencia son un poco más modestas, con un índice de pasador de 108.0, bueno para el quinto lugar en la liga, mientras que su porcentaje de pases completos es de 68.9, situándolo en séptimo lugar y sus 7.81 yardas por intento de pase lo colocan en el noveno lugar en esa categoría.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esta-teniendo-una-temporada-de-ensueno/