Estaba contemplando el retiro

por: interceptado.com 04 / agosto / 2014

Cuando el corredor de los Texans Arian Foster encaró a los medios la semana pasada, él no tenía nada que decir, excepto que está tratando de ser el mejor compañero de equipo que puede ser.

Sin embargo, fue más expresivo en una entrevista hecha por ESPN. Foster discutió la lesión en la espalda que lo envió a la reserva de lesionados el año pasado y dijo que fue un momento de “miedo” que le hizo preguntarse si quería o no seguir jugando.

“Por supuesto. Cada vez que un atleta pasa por una lesión como esa, en la espalda, el cuello, hasta las rodillas o las caderas, algo que te mantiene afuera toda la temporada, como que te hace revaluar tu vida”, dijo Foster. “Ves lo que es realmente importante. ¿Es más importante quedar paralizado que jugar con tus nietos cuando tengas 50 o 60 años de edad? La gente muere en el campo. Este es un deporte realmente brutal. Pasando por una lesión como la que tuve, teniendo 27 años, soy joven, todavía estoy en el mejor momento de mi carrera. ¿Vale la pena tratar de volver?”

Foster decidió regresar para la temporada 2014, y promete dar lo mejor de sí esta temporada. La lesión y una plática con el miembro del Salón de la Fama Earl Campbell, quien usa una silla de ruedas debido a las lesiones crónicas, tuvieron un impacto sobre él. Foster dijo que va a “alejarse” del juego “cuando él quiera” después de considerar el impacto a largo plazo de su vida en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/estaba-contemplando-el-retiro/