Void

Estaba enfurecido antes de su muerte

por: interceptado.com 23 / septiembre / 2014

Todavía no sabemos exactamente lo que ocurrió justo antes de que el ex pateador de los Titanes Rob Bironas muriera solo, en un accidente de coche en la noche del sábado. Pero nueva información obtenida de llamadas al 911 y las declaraciones de testigos plantean preguntas acerca de lo que estaba pasando con Bironas en sus últimas horas antes de morir.

El Tennessean ha obtenido las llamadas al 911 y las declaraciones de los testigos que indican que Bironas estuvo involucrado en algún tipo de incidente vial con rabia con varios otros coches.

Un estudiante llamado Connor Fraley dijo que era un pasajero en un camión que Bironas casi golpeó. Fraley dijo que él y otros en el camión percibieron un olor a quemado proveniente de la SUV de Bironas y se detuvieron junto a él para alertarlo, y Bironas respondió con una amenaza enojado.

“Su ventana estaba abajo, y nos acercamos y le dijimos ‘Hey hombre, sólo levanta la cabeza, algo está ardiendo de tu escape. Tu escape huele horrible, sólo quería hacértelo saber, “‘Fraley le dijo al Tennessean. “Él me miró y dijo: Voy a matar a todos en su vehículo. Fue tan extraño, Yo estaba como, ‘¿Qué?’ Y me dijo exactamente lo mismo otra vez “.

En otro incidente, una mujer dijo a un despachador del 911 que otro conductor, posteriormente identificado como Bironas, trató de sacar de la carretera el vehículo en el que ella y su esposo viajaban en la carretera. Esa mujer pensó que Bironas podría haber estado borracho, aunque la policía dice que no hay evidencia que el alcohol jugara un papel en el accidente.

“Es peligroso, estaba borracho o algo así. Trató de iniciar una pelea con nosotros “, dijo la mujer de Bironas en la llamada al 911. “Mi marido quiso reportar lo que estaba pasando. Sólo quiero decirle a la policía que hay algo mal con él. Es peligroso, está borracho o está en drogas. Hay algo mal con él. Él tenía una mirada de enojo. Ni siquiera lo conocemos, y trató de echarnos fuera de la carretera. ”

Bironas murió después de que su SUV golpeara varios árboles alrededor a las 11 pm del sábado. No está claro a donde iba Bironas, pero su esposa había llamado a la policía para denunciar su paradero.

Rachel Bradshaw, la esposa de Bironas e hija del Salón de la Fama, Terry Bradshaw, dijo que ella asumió que su marido estaba en la cama dormido alrededor de las 10:30 pm, pero llamó a la policía cuando fue a su dormitorio y no lo encontró. Ella dijo que no había habido nada malo, la pareja no había discutido y era inusual que él saliera de casa sin decir nada.

Los Titanes liberaron a Bironas esta temporada baja después de nueve temporadas con el equipo. No había habido ningún reporte de algo malo en la vida de Bironas, y, según informes, tenía ganas de seguir su carrera en la NFL. Tuvo una prueba con los Leones la semana pasada.

Bironas, es el poseedor del récord de todos los tiempos de la NFL de más goles de campo en un juego.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/estaba-enfurecido-antes-de-su-muerte/