¿Estadio compartido para los Chargers y Raiders?

por: interceptado.com 20 / febrero / 2015

En un giro inesperado, los San Diego Chargers y los Oakland Raiders han desarrollado un plan en conjunto donde construirían y compartirían un estadio al sur de Los Ángeles.

Los equipos están proponiendo un estadio de $ 1.7 mil millones de dólares en una parcela de 168 hectáreas, en Carson, California, que está entre 15 y 20 millas al sur de Los Ángeles.

El estadio sería financiado de forma privada, informó el L.A. Times. Los equipos han adquirido conjuntamente el terreno para el sitio del estadio, según reportan.

Tanto los Chargers y Raiders están buscando nuevos estadios en sus respectivas ciudades. Y en una declaración conjunta de los equipos emitida el jueves en la noche y publicada en la página web de los Chargers, los equipos se responsabilizan de “mantener su compromiso de seguir trabajando en nuestros mercados de origen a lo largo de 2015 para tratar de encontrar soluciones aceptables públicamente al tema del estadio a largo plazo”.

Sin embargo, la propuesta del estadio en Carson pone mucha presión sobre San Diego y Oakland para que se pongan las pilas.

El mercado de Los Ángeles ha estado exento de un equipo de la NFL desde que los Rams y Raiders se marcharon después de la temporada 1994. Sin embargo, a principios de este año, el dueño de los Rams Stan Kroenke declaró sus intenciones de construir un estadio en el antiguo sitio del Hollywood Park en Inglewood, California.

Ahora, los Raiders y Chargers también tienen contemplada la posibilidad de irse a Los Ángeles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/estadio-compartido-para-los-chargers-y-raiders/