Están escondiendo bien sus cartas

por: interceptado.com 07 / mayo / 2014

Con el draft a menos de dos días de distancia, no se sabe lo que harán los Texans con la primera selección global.

“Han hecho un excelente trabajo manteniendo a todos adivinando”, dijo el gerente general de otro equipo la noche del martes.

La última vez que los Texans tuvieron el derecho de iniciar el proceso de seleccionar a un jugador, optaron por hacer un movimiento impopular en Houston, pasando por alto tanto al RB Reggie Bush como al QB Vince Young para reclutar al DE Mario Williams.

En última instancia, fue la decisión correcta, a pesar de que se creía en ese momento que Williams tendría que convertirse en Reggie White con el fin de superar las carreras proyectadas en la NFL para Bush y Young. El primero comenzó lentamente y poco a poco ha mejorado, mientras que el segundo inició de manera rápida y se fue apagando.

Los Texans ahora se enfrentan a un dilema similar. Los aficionados quieren al QB Johnny Manziel. Los expertos creen que el DE Jadeveon Clowney es el mejor prospecto. Y se está especulando que los Texans están considerando seriamente tomar al LB Khalil Mack.

¿Volverán los Texans a ignorar las consecuencias potenciales e irse por Mack?

Según comentó una fuente de la liga ayer por la noche, la idea es que los Texans quieren cambiar la primera selección global con el fin de obtener a Mack en una posición inferior, lo que les daría al jugador que ellos quieren, pagando menos dinero, obteniendo selecciones extras y reduciendo las críticas que si los Texans simplemente tomaran a Mack sobre Clowney o Manziel con el pick # 1.

Otra fuente de la liga indicó que algunos equipos creen que los Texans elegirán entre Clowney y Manziel con el pick # 1, si utilizan y no cambian la selección.

Sin embargo, otra fuente de la liga dijo que Mack no es una mala opción con la primera selección y que Mack, no Clowney, encajaría mejor en el esquema de Houston.

Si los Texans hacen lo que hicieron hace ocho años, simplemente van a tomar a Mack con el primer pick. Tendrían que tener el tipo de agallas que mostraron hace ocho años, sobre todo porque un rival de división se encuentra dos lugares atrás de ellos, con la espera de seleccionar a uno de los jugadores que no se fue a Houston.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/estan-escondiendo-bien-sus-cartas/