Void

Están guardando a Romo por si pasan

por: interceptado.com 11 / diciembre / 2015

Tony Romo regresó para vencer a los Dolphins como visitante, pero se volvió a romper la clavícula en el Día de Acción de Gracias en contra de los Panthers. Los informes iniciales decían que los Cowboys desactivarían a Romo por el resto de la temporada, pero los resultados de las pruebas mostraron solamente una fractura en la clavícula izquierda en esta ocasión, por lo que todavía está en el roster activo.

Eso lo mantendrá fuera el resto de la temporada regular, pero los Cowboys quieren al menos mantener la posibilidad de traerlo de vuelta para la postemporada en caso de pasar.

“Decimos lo que sea, ocho semanas, todavía hay temporada, así que jugaremos esa situación, pero todos estamos detrás de Matt (Cassel) y lo que va a hacer por nuestro equipo y vamos a ver qué pasa si llegamos a ese punto”.

Cassel ganó por primera vez en cinco aperturas como mariscal de campo titular de los Cowboys el lunes con una victoria de 19-16 sobre los Redskins.

A pesar de todo eso, Dallas se encuentra en una posición muy singular: Está en línea para tener una gran selección en el draft, pero también está a sólo un juego del liderato de la NFC Este y los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/estan-guardando-a-romo-por-si-pasan/