Void

¿Están locos o que?

por: interceptado.com 03 / diciembre / 2013

El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin pidió perdón por pisar el campo cuando el regresador de patadas Jacoby Jones estaba haciendo un gran regreso el jueves por la noche. Pero se está poniendo quisquilloso con quienes lo acusan de haberlo hecho de manera deliberada para impedirle el paso a Jones, en vez de pensar que fue un simple lapso donde perdió la concentración.

Jay Glazer , de FOX Sports leyó un mensaje de texto de Tomlin al aire donde Tomlin sugirió que es ridículo siquiera pensar que fue culpable por algo más que vagar distraídamente al campo.

“Si alguien piensa que yo o cualquier otra persona hubiera hecho esto a propósito , estarían locos”, dijo Tomlin Glazer .

El video ciertamente es una evidencia de lo sucedido, y para muchos Tomlin lo hizo a propósito. No hay por que no creerle a Tomlin, finalmente esto ya es un problema de percepción, y cada quien tendrá su propio juicio.

Será interesante ver que piensa la NFL de si fue intencional o accidental. Tomlin definitivamente infringió una regla, y la NFL deberá castigarlo por ello. Se espera que el castigo se anuncie en breve.

Mientras tanto, la NFL también debe explicar por qué Tomlin no fue penalizado con un pañuelo. Las repeticiones muestran que dos oficiales tenían una visión clara de Tomlin con un pie en el campo en el camino de Jones, y ninguno de ellos tiró un pañuelo. Probablemente estaban tan distraídos como Tomlin.

¿Para ustedes fue a propósito?

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/estan-locos-o-que/