Void

Este criminal es un apasionado de verdad

por: interceptado.com 10 / octubre / 2014

Si querían empezar el viernes viendo la fotografía de un hombre con un casco de Tom Brady tatuado sobre toda la cabeza, tienen suerte.

Según TheSmokingGun.com, se trata de Victor Thompson, quien fue arrestado en el estado de Florida el mes pasado por posesión de marihuana sintética. Se trata de un hombre de 46 años de edad, con un casco Tom Brady tatuado en la cabeza.

Detalles cortesía de TheSmokingGun.com:

Thompson tiene una serie de tatuajes en la cabeza para que parezca que él está usando un casco de fútbol americano de los Patriots. Junto con el logotipo del equipo en cada lado de la cabeza, Thompson tiene el No. 12 de Brady y la palabra “Patriots” tatuadas en la parte posterior de la cabeza. Agregó el nombre del fabricante de casco (“Riddell”) en la frente, así como una bandera americana y un logotipo de la NFL.

Thompson incluso incluyó el pequeño punto verde que indica que el casco está equipado con un dispositivo electrónico que permite al jugador recibir jugadas desde la línea de banda.

Thompson también tiene el trofeo del Super Bowl tatuado en la parte superior de la cabeza. Además, sus características entintadas son réplicas de las firmas de los jugadores Rob Gronkowski, Wes Welker y Randy Moss. De alguna manera, a Thompson se olvidó agregar la firma de Aarón Hernández a su cráneo.

En la sección “Cicatrices, marcas, tatuajes u otras señas de identidad” del informe policíaco, el oficial escribió, “Cabeza tatuada con el casco de fútbol americano de los Patriots”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/este-criminal-es-un-apasionado-de-verdad/