Void

Estrenaron estadio con triunfo

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2017

Los Falcons jugaron su primer partido en el Estadio Mercedes-Benz el domingo y causaron una buena impresión en su nuevo hogar, venciendo a los Packers 34-23.

Dos ofensivas potentes intercambiaron touchdowns en el primer cuarto, con el touchdown por tierra de Devonta Freeman seguido por el de Ty Montgomery unos minutos después.

A partir de entonces, los Falcons encontraron su ritmo.

Freeman anotó nuevamente a principios del segundo cuarto, los Falcons agregaron un gol de campo unos minutos más tarde y luego Desmond Trufant interceptó a Aaron Rodgers en el minuto final para establecer otro touchdown para darle a los Falcons una ventaja de 24-7 al medio tiempo.

Cualquier posibilidad de remontar en la segunda mitad fue estropeada cuando Rodgers fue aplastado por Vic Beasley, que forzó un balón suelto que terminó en las manos de Desmond Trufant, que lo devolvió hasta la zona de anotación para ampliar la ventaja a 31-10.

Green Bay volvió en el último cuarto, pero no hubo suficiente tiempo en el reloj para remontar.

Ryan terminó la noche 19 de 28 para 252 yardas y un touchdown. Rodgers completó 33 de 50 para 343 yardas y dos touchdowns, uno para Montgomery y otro para Davante Adams.

Atlanta jugará como visitante el próximo domingo cuando enfrente a los Lions.

La defensa de los Packers tendrá una oportunidad para redimirse en la Semana 3 dado que reciben a los Bengals y una ofensiva que no ha anotado un touchdown en los primeros ocho cuartos de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/estrenaron-estadio-con-triunfo/