Estrenaron estadio ganando

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2016

Sam Bradford tuvo un debut de Minnesota casi tan deslumbrante como el nuevo estadio, completando 22 de 30 pases para 286 yardas, dos touchdowns y ninguna pérdida de balón para guiar a los Vikings a una victoria de 17-14 sobre los Packers el domingo por la noche.

La defensa hizo el resto, capturando a Aaron Rodgers cinco veces y provocando dos pérdidas de balón en el último cuarto, que envió a la multitud de 66,813 en un frenesí ensordecedor en la celebración del primer juego de temporada regular en U.S. Bank Stadium.

Adrian Peterson tuvo que salir en el tercer cuarto por una lesión en la rodilla derecha, y tras conseguir sólo 19 yardas en 12 acarreos, pero los Vikings (2-0) demostraron que todavía tienen un montón de opciones. Stefon Diggs atrapó 9 pases para 182 yardas y un touchdown.

Rodgers, que completó 20 de 36 pases para 213 yardas, un touchdown y una intercepción, puso la anotación final de la noche, una escapada de 10 yardas.

Los Packers tuvieron una última oportunidad antes de la pausa de los dos minutos, pero el esquinero Trae Wayne se adelantó para interceptar un pase que iba a Davante Adams.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/estrenaron-estadio-ganando/