Void

Estuvieron a punto de cometer un grave error

por: interceptado.com 21 / febrero / 2014

La impredecible búsqueda por un entrenador de los Browns, casi termina con lo que habría sido el resultado más impredecible de cualquier búsqueda de entrenador en jefe desde que Jon Gruden fue cambiado de los Raiders a los Bucaneros hace una docena de años.

Múltiples fuentes de la liga dicen que los Cafés de Cleveland casi logran un intercambio con los 49ers por los derechos del entrenador Jim Harbaugh .

Un acuerdo que habría enviado múltiples selecciones de draft a San Francisco. Pero Harbaugh finalmente decidió no salir de los 49ers.

Los 49ers no pudieron ser inmediatamente contactados para comentarios.

Los Browns se negaron a comentar específicamente sobre si hicieron un esfuerzo para adquirir a Jim Harbaugh. Los Browns hicieron hincapié en que el equipo está muy entusiasmado con su nuevo entrenador Mike Pettine.

Un acuerdo habría sido impactante por varias razones. Harbaugh ha llevado los 49ers al Juego de campeonato de la NFC en cada una de sus tres temporadas con el equipo. Asimismo, también se habría unido a la misma división que su hermano, el entrenador de los Ravens John Harbaugh.

Lo que significaba que se estarían enfrentando al menos dos veces al año, y que competirían directamente por los títulos de división y por el comodín.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/estuvieron-a-punto-de-cometer-un-grave-error/