Void

Estuvo a nada de llevarse una buena lana

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2014

Un apostador en el estado de Delaware apostó $ 5 dólares en un parlay de 15 equipos, en busca de una oportunidad de llevarse $ 100,000 dólares. Para ganar, tendía que acertar los 15 juegos correctamente contra la línea deportiva. Las probabilidades eran nulas. Los parlays son difíciles.

Pero las cosas se perfilaban muy bien para este individuo. De acuerdo con la oficina de la Lotería de Delaware, el apostador había escogido correctamente los primeros 14 juegos. Todo lo que se necesitaba para cobrar los $ 100,000 dólares era que los Colts ganaran por más de tres puntos.

Eso no sucedió.

Los Colts desperdiciaron una ventaja de 14 puntos en la segunda mitad y perdieron contra los Eagles gracias a un gol de campo de Cody Parkey cuando el tiempo expiró.

“Definitivamente parecía que Delaware tenía un ganador cuando los Colts estaban arriba por 14 a mediados del tercer cuarto”, dijo el director de la lotería Vernon Kirk en un comunicado, según el Diario de Noticias de Delaware. “Luego tener a los Eagles remontando de esa manera y ganar en los últimos tres segundos del partido, fue tan angustioso de ver cuando se sabía que un apostador estaba tan cerca de ganar un gran premio”.

El apostador puede seguir intentando de nuevo esta semana, aunque las probabilidades de que vuelva a estar tan cerca son prácticamente nulas. Según informes, nadie ha ganado un parlay de este tipo desde 2011.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/estuvo-a-nada-de-llevarse-una-buena-lana/