Etiqueta exclusiva para Miller

por: interceptado.com 01 / marzo / 2016

Sin poder llegar a un acuerdo sobre un contrato a largo plazo, los Broncos designaron a Von Miller con la etiqueta exclusiva de jugador franquicia el martes.

Aunque Miller hubiera preferido un contrato de varios años, los Broncos le mostraron cierto amor con la designación exclusiva. Él es el primer jugador desde el quarterback Drew Brees en el 2012 en recibir la etiqueta exclusiva de jugador franquicia.

La etiqueta exclusiva significa que no puede recibir ofertas de otros equipos. Sus derechos pertenecen exclusivamente a los Broncos.

Después de su desempeño reciente en la postemporada, donde tuvo 5.0 capturas en tres partidos, incluyendo dos balones sueltos que llevaron a dos anotaciones en la victoria de los Broncos 24-10 ante Carolina en el Super Bowl 50, Denver no podía permitir que su cazamariscales se fuera a otro equipo.

Por ahora, los Broncos le dieron a Miller un contrato de un año que le pagaría $ 14.129 millones en 2016. No está claro si va a dar el paso habitual de no firmar el contrato y mantenerse alejado del programa de temporada baja de los Broncos o si va a firmarlo y participar en los entrenamientos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/etiqueta-exclusiva-para-miller/