MANTISERS

Eugene Monroe fue cambiado a Baltimore

por: interceptado.com 02 / octubre / 2013

Los Cuervos de Baltimore van a adquirir a una ex primera ronda del draft para añadir profundidad a lo largo de la línea ofensiva.

Según Adam Schefter de ESPN.com, los Ravens han acordado en principio a un acuerdo, pendiente de un examen físico, con los Jaguares de Jacksonville para adquirir al tackle ofensivo Eugene Monroe. El acuerdo enviará varias selecciones de tercer día (rondas 4-7) a los Jaguares a cambio de Monroe.

Monroe, la octava selección global del draft del 2008 por los Jaguares, ha iniciado 62 partidos en las últimas cinco temporadas en Jacksonville, incluyendo los primeros cuatro partidos de esta temporada. Los Ravens han permitido que Joe Flacco sea capturado 10 veces esta temporada, empatados con los Santos de Nueva Orleans en el décimo lugar de la liga a través de cuatro semanas. Baltimore también ocupa el lugar 28 en la liga en yardas por tierra, promediando sólo 64 yardas por juego.

Monroe en última instancia podría ser un reemplazo para el tackle izquierdo Bryant McKinnie, que ha batallado esta temporada para los Ravens.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/eugene-monroe-fue-cambiado-a-baltimore/