Evans a punto de unirse a un club muy selecto

por: interceptado.com 28 / diciembre / 2017

Los Buccaneers no alcanzarán sus objetivos como equipo esta temporada, pero uno de sus jugadores puede alcanzar un hito individual que lo colocaría en una compañía bastante exclusiva.

El receptor Mike Evans está a 54 yardas de conseguir otra temporada de 1,000 yardas. Sería la cuarta vez en el mismo número de temporadas de la NFL que Evans alcanzaría esa marca, algo que sólo Randy Moss y A.J. Green han hecho en la historia de la liga.

“Sería genial. Voy a tratar de conseguirlo”, dijo Evans, a través del Tampa Bay Times. “No estoy lejos, 50 yardas y espero poder conseguirlo. Voy a salir y jugar mi partido e intentar ganar, terminar el año con una nota positiva”.

Evans tratará de conseguir esas 54 yardas contra los Saints y ese equipo es una gran razón por la cual Evans aún no ha llegado a 1,000 yardas. Lo limitaron a una recepción para 13 yardas y luego obtuvo una suspensión de un juego por un golpe bajo contra el esquinero Marshon Lattimore, mientras que Lattimore intercambiaba palabras con el mariscal de campo de los Buccaneers, Jameis Wisnton.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/evans-a-punto-de-unirse-a-un-club-muy-selecto/