Void

Evans ha dejado buena impresión

por: interceptado.com 17 / mayo / 2014

No pasó mucho tiempo para que el receptor novato de los Buccaneers Mike Evans impresione al entrenador Lovie Smith.

Smith dijo después de ver Evans en el campo en el mini campo para novatos de los Bucs que él cree que ha encontrado un as con su selección de primera ronda, que está mostrando las mismas manos grandes que lo caracterizaron en Texas A&M.

“Hablas con los jugadores para que hagan algo para impresionar a los entrenadores”, dijo Smith, a través del Tampa Bay Times. “Y al ver cómo los novatos rindieron en el centro del escenario, puedo decir que tenemos una gran selección de primera ronda. Una gran atrapada de Mike Evans hoy, pero él ha estado haciendo eso toda la semana. Es un buen jugador de fútbol americano”.

Sin embargo, Evans estaba menos impresionado consigo mismo, comentando que él se dio cuenta después de hacer un poco de trabajo de acondicionamiento con los veteranos de los Bucs que no está en buena forma todavía.

“Fue bueno volver a ensuciarme los pies”, dijo Evans. “Pero después del acondicionamiento, estaba un poco fuera de forma. Vomité después del acondicionamiento. Yo fui la única persona. Pero me estoy poniendo en forma y se siente bien”.

Smith espera que Evans haga vomitar a los coordinadores defensivos de los otros equipos esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/evans-ha-dejado-buena-impresion/