Void

Evans prefería a Winston que Mariota

por: interceptado.com 05 / mayo / 2015

La selección de primera ronda de los Buccaneers en 2014, el receptor Mike Evans, estuvo a la altura de las expectativas, atrapando 68 pases para 1,051 yardas y 12 touchdowns en un equipo que sólo tuvo dos victorias. Y ahora Evans no podía estar más feliz de cómo los Bucs utilizaron la primera selección global en el draft de 2015.

Tampa Bay seleccionó a Jameis Winston de Florida State, ampliamente considerado como el mejor pasador en el draft. Y a diferencia de Marcus Mariota, que fue a los Titans o el mariscal de campo de Evans en Texas A&M, Johnny Manziel, Winston es exactamente el tipo de mariscal de campo que los Bucs necesitan.

“Entre él y Mariota, me gustó más Winston”, dijo Evans el martes, de acuerdo con el Tampa Bay Times. “Él no corre tanto. Dicho eso, creo que va a venir y jugar bien para nosotros. Puede sentarse en el bolsillo y entregar el balón. Eso da más oportunidades para el receptor”.

Evans agregó que “Mariota también puede jugar”, pero admitió que un pasador de bolsillo tradicional es un mejor ajuste para Tampa Bay.

“Estuve un tiempo con un mariscal de campo móvil y fue muy divertido”, dijo Evans. “Fue muy divertido, me dio más oportunidades para conseguir balones en jugadas revueltas y cosas por el estilo. Pero en esta liga, es difícil correr. Creo que Jameis va a estar bien”.

Aunque Evans dice eso debido a que los Bucs seleccionaron a Winston, no está equivocado. La ofensiva de Dirk Koetter se adapta mejor a un pasador de bolsillo.

Koetter trabajó con los Falcons y Matt Ryan de 2012-2014, y estuvo en Jacksonville 2007 a 2011. Ahora su tarea será moldear a Winston para que sea el mariscal de campo franquicia de los Bucs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/evans-preferia-a-winston-que-mariota/