Void

Evitaron ser multados

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2014

Los safeties de los Steelers Mike Mitchell y Troy Polamalu fueron castigados por rudeza innecesaria tras golpear a receptores de los Ravens en la misma serie en el partido del jueves pasado, pero ambos dijeron que no han sido multados por los golpes.

Los castigos fueron muy costosos para el equipo, ya que ayudaron a poner a los Ravens en posición para un touchdown que puso el marcador 17-6 en el tercer cuarto. Mitchell protestó el pañuelo, diciendo que Steve Smith se agachó antes de recibir un golpe legal.

Mitchell no es ajeno a ser multado después de acumular $ 40,000 dólares en sanciones de la liga la temporada pasada con los Panthers y dijo que entiende que los árbitros tienen un trabajo difícil para tomar esas decisiones sobre la marcha debido a la posibilidad de que van a ser sancionados por el liga si no tiran la bandera. Como resultado, Mitchell dice que no va a depender de ellos en el futuro.

“Obviamente, si mi objetivo es la cintura, van a tener la oportunidad de agacharse. Ahora tengo que golpearlo en las piernas, porque no hay manera de que pueda agacharse y le pegue en la cabeza si mi objetivo es la rodilla”, dijo Mitchell, a través del Pittsburgh Post-Gazette. “Es terrible que tiene que llegar a eso porque soy un hombre cristiano. Yo juego porque me encanta y le ha servido a mi familia para darles una buena vida. No quiero hacer daño a nadie, y eso es un lugar muy peligroso para golpear a un jugador en especial si él no está mirando, pero no puedo seguir donando $ 20,000 a la caridad de la NFL porque me multan en repetidas ocasiones. Así que eso es lo que tengo que hacer, tengo que apuntar a las piernas, de esa manera no pueden esquivar el golpe”.

No es la primera vez que hemos oído a un jugador defensivo decir que buscará las rodillas con el fin de evitar multas y sanciones, y probablemente no será el último, ya que no hay señal de que la liga deshaga los cambios realizados con el fin de proteger más a los jugadores.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/evitaron-ser-multados/