Void

Evitó a los Redskins 8 años

por: interceptado.com 20 / agosto / 2014

Mike Carey, durante mucho tiempo uno de los mejores árbitros de la NFL y ahora analista de televisión, ha revelado algo que nadie sabía: Durante los últimos 8 años de su carrera, se negó a trabajar en los juegos de los Redskins porque se sentía ofendido por el nombre del equipo.

“La liga respetuosamente honró mi petición de no arbitrar a Washington”, Carey le dijo al Washington Post. “Sucedió algún momento después de que oficié su partido de playoffs en el 2006, creo”.

Carey, quien fue el primer afroamericano en arbitrar un Super Bowl, dijo que decidió que había tenido suficiente después de trabajar ese juego de playoffs en enero de 2006.

“Simplemente fue evidente para mí cuando estaba en el centro del campo, donde algo irrespetuoso está sucediendo, que probablemente no era lo mejor para mí”, dijo Carey.

Aunque Carey no quería hacer un espectáculo público sobre su oposición al nombre del equipo de Washington, sí dijo que él no se sentía bien siendo parte de los partidos que contaban con un equipo cuyo nombre es un insulto racial.

“Los seres humanos toman posiciones sociales”, dijo. “Y si eres respetuoso con todos los seres humanos, tienes que decidir lo que vas a hacer y por qué vas a hacerlo”.

La NFL fue capaz de manejar la situación Carey en secreto, pero esto es un problema cada vez mayor para la liga. Hay una parte sustancial de la población que se opone al nombre del equipo de Washington, e incluye a personas que trabajan dentro de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/evito-a-los-redskins-8-anos/