Void

Ex estrella de la NBA quiere una oportunidad con los Jags

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2013

A pesar de los mejores intentos de los Cleveland Browns para unirse a ellos, los Jacksonville Jaguars se están convirtiendo rápidamente en el blanco de todas las bromas de la NFL. Después de todo, el último signo de pena puede ser cuando un extraño ve al equipo y cree que puede hacer un mejor trabajo.

Tracy McGrady, quien recientemente se retiró después de 16 temporadas en la NBA, cree que podría tener una segunda carrera con Jacksonville.

McGrady, de 34 años, puede que esté bromeando, pero el corredor del equipo Maurice Jones-Drew no se rió cuando le preguntaron sobre los comentarios del miércoles.

“Tú eres más que bienvenido a firmar un y llegar a una práctica en vivo”, dijo Jones-Drew a Jacksonsville.com. “Vamos a ver cómo funciona para ti”.

Relájate, MJD.

McGrady sería una gran adición para los Jaguars. Apenas ha jugado en las últimas temporadas de la NBA, por lo que el cuerpo de McGrady debe estar bien descansado. Jacksonville sólo ha anotado un touchdown ofensivo en dos partidos, por lo que McGrady no podría ser peor que cualquiera de las opciones actuales de los Jaguars. McGrady también podría ser un entretenedor perfecto para los jugadores de los Jags durante sus partidos de baloncesto de caridad durante la temporada baja.

Imagínense a Tim Tebow lanzando pases a McGrady esta temporada. Claro, no hay ninguna posibilidad de que serían competitivos, pero al menos sería una razón para ver un partido de los Jaguars.

A veces sólo necesitas una buena risa.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ex-estrella-de-la-nba-quiere-una-oportunidad-con-los-jags/