Void

Ex porrista de los Bucs demandó al equipo

por: interceptado.com 20 / mayo / 2014

A principios de este mes, los Buccaneers introdujeron a su equipo de porristas para el 2014 después de que más de 100 mujeres intentaron entrar al equipo.

Pero al igual que los Raiders, Bengals, Bills y Jets, los Buccaneers han sido demandados por una ex animadora que dice que el equipo le pagó menos del salario mínimo.

De acuerdo al Tampa Tribune, la ex animadora Manouchcar Pierre-Val, presentó su demanda el lunes porque la organización le pagó menos de $ 2 dólares la hora, que viola las leyes federales y estatales sobre el salario mínimo.

Según la abogada de Pierre-Val, Kimberly Woods, la demanda busca ser una demanda colectiva, y Woods dijo que otras mujeres están interesadas en formar parte de la demanda.

El portavoz de los Buccaneers Luis Nelson se negó a comentar en su mayor parte, pero sí dijo: “Como regla general, no hablamos de prácticas compensatorias con los miembros de nuestra organización”.

Según Woods, las porristas ganan $ 100 dólares por juego, pero no son compensadas ​​por sus prácticas. Las porristas también están obligadas a asistir a 40 horas de apariciones públicas cada año. Para los eventos patrocinados por las corporaciones, Woods dijo que las porristas ganan entre $25 y $ 50 dólares la hora, pero no ganan dinero por las otras apariciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ex-porrista-de-los-bucs-demando-al-equipo/