Void

Ex QB de la NFL sobrevive intento de suicidio

por: interceptado.com 20 / agosto / 2015

El ex QB de la NFL con los Bears y Lions Erik Kramer, está siendo tratado por lesiones, después de que miércoles intentara quitarse la vida en un motel en el área de Los Angeles.

Según los informes Kramer se disparó la noche del miércoles, pero sus lesiones no fueron consideradas de peligro la vida.

Su ex esposa le dijo a NBC News que ella cree que Kramer está sufriendo de depresión, en parte como resultado de lesiones en la cabeza sufridas durante su carrera de football.

“Él es un hombre muy impresionante, un alma hermosa, pero ha sufrido de depresión desde que estaba con los Bears,” Marshawn Kramer le dijo a NBC News. “Puedo prometer que él no es el mismo hombre con el que me casé.”

Kramer, de 50 años, ayudó a los Liones a obtener un récord de 12-4 en 1991 antes de jugar para los Bears y luego jugar para los Chargers. Erik irrumpió en la NFL con los Falcons y también jugó en la CFL antes de jugar en 13 partidos y lanzar 11 pases de touchdown con los Lions en 1991. Él lanzó 29 pases de touchdown para los Bears en 1995.

Kramer más tarde trabajó como analista de FOX y en las transmisiones de pretemporada de los Bears.

En 2011, el hijo de Kramer, Griffen, fue encontrado muerto en su último año de la escuela secundaria por una sobredosis de drogas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ex-qb-de-la-nfl-sobrevive-intento-de-suicidio/