Void

Exige un nuevo contrato

por: interceptado.com 16 / junio / 2014

El ala cerrada de los 49ers Vernon Davis no estuvo presente durante los OTAs de San Francisco, y probablemente no estará en el mini campamento obligatorio de esta semana. O cualquier otra actividad del equipo en un futuro próximo.

A través de theMMQB.com, Davis explicó por qué no se presentará. Obviamente, porque quiere más dinero.

Davis escribió: “En 2010 firmé una extensión de contrato de cinco años, $ 37 millones con $ 23 millones garantizados. Fue el mayor contrato para un ala cerrada en la historia de la liga. Cuatro años más tarde, estoy jugando a un nivel más alto que en el pasado. Por eso no estoy asistiendo. Todo es cuestión de que me paguen lo que me merezco. No es tan complicado. Quiero que los 49ers ganen el Super Bowl, y quiero estar en el campo este verano trabajando para llegar a ese objetivo, pero tengo que preocuparme primero por mi futuro. La mayor parte de mis compañeros de equipo y muchos jugadores de la NFL me entienden. Algunos no. A puerta cerrada van a decir que todo es sobre el equipo y que correrían a través de una pared de ladrillo por la organización. Pero cuando miran más de cerca, están haciendo cosas que se contradicen a ellos mismos. No puedo escuchar a nadie más que a mi familia y mis consejeros, porque esas son las personas que van a estar allí cuando inevitablemente el fútbol americano termine conmigo”.

A principios de este mes, Davis dijo que la razón por a no fue a OTAs era para que pudiera hacer su propia marca. Él seguro pensó que hacer una marca era un buen uso de su tiempo, porque al faltar a esos entrenamientos de temporada baja, se perdió un bono de $ 200.000 dólares. También dijo que tenía previsto presentarse para el mini campamento de esta semana.

“Si es obligatorio, creo que debería estar allí”, dijo Davis. “Mi pie podría quedar atascado en el pasto y podría no ser capaz de salir … pero si es obligatorio, creo que debería estar allí”.

Pero parece que no lo hará, una decisión improductiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/exige-un-nuevo-contrato-2/