Void

Exoneraron a Lynch

por: interceptado.com 14 / agosto / 2014

Los Seahawks dijeron que los reportes de que Marshawn Lynch estuvo involucrado en un presunto incidente de daños a una propiedad personal eran “falsos”.

El Departamento de Policía de Bellevue ahora está totalmente de acuerdo con esa opinión.

El oficial Seth Tyler emitió un comunicado la noche del miércoles exonerando a Lynch de toda culpa en el asunto.

“El Departamento de Policía de Bellevue ha determinado que Marshawn Lynch no estuvo involucrado en este incidente de ninguna manera. Este caso sigue siendo una investigación abierta y activa. Agradecemos la colaboración que hemos recibido del Sr. Lynch y la organización de los Seahawks durante esta investigación”.

Una mujer que fue víctima acusó a Lynch de asalto y daños a la propiedad personal derivada de un presunto incidente que ocurrió a las 2:30 a.m. la mañana del domingo. La Policía de Bellevue emitió un comunicado el lunes que estaban investigando a Lynch para determinar si estuvo involucrado en el incidente.

Los Seahawks dieron a conocer un comunicado el martes respaldando a Lynch, declarando: “Mientras que nosotros mantenemos el máximo respeto por el proceso de investigación, después de hablar con Marshawn, estamos cómodos diciendo que estas acusaciones son falsas”.

La Policía de Bellevue dijo el martes que habían logrado avances significativos en la investigación del asunto y estaban “comprometidos a llevar esta investigación a una resolución rápida”.

Ahora los Seahawks y Lynch centrarán toda su atención de nuevo al campo de entrenamiento, donde Lynch podía ver su primera acción en la pretemporada el viernes por la noche contra los Chargers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/exoneraron-a-lynch/