Void

Exorcizaron a sus demonios

por: interceptado.com 30 / octubre / 2014

Los Saints vencieron a los Panthers 28-10 en el partido de “Thursday Night Football” para volver a .500, tomando el primer lugar en la NFC Sur y poniendo fin a una racha de siete derrotas en temporada regular jugando como visitantes.

Fue una actuación dominante de los Saints a pesar de que no anotaron sus primeros puntos hasta finales del segundo cuarto.

Los Saints mejoraron a 4-4, con lo que se adueñaron de la NFC Sur, mientras que la derrota puso a Carolina 3-5-1.

El mariscal de campo Drew Brees, el ala cerrada Jimmy Graham y el corredor Mark Ingram lideraron la carga ofensiva, mientras que toda la defensa tuvo una gran actuación. Nueva Orleans presionó al mariscal de campo Cam Newton desde temprano y con frecuencia, forzando varios pases erróneos, un balón suelto por el linebacker Junior Galette junior y una intercepción de Corey White. Los Saints capturaron a Newton cuatro veces. Él terminó 10 de 28 para 151 yardas con una intercepción.

Carolina terminó con menos de 300 yardas de ofensiva y no anotó hasta el tercer cuarto.

Brees, quien tuvo dos pérdidas de balón en el primer cuarto, estuvo casi impecable el resto del partido. Terminó 24 de 34 para 297 yardas y un pase de touchdown a Graham. Su ala cerrada tuvo siete recepciones para 83 yardas y el TD. Mark Ingram, quien anotó el primer TD del equipo en una carrera de dos yardas, acarreó el balón 30 veces para 100 yardas y dos touchdowns. Fue el segundo partido consecutivo de 100 yardas terrestres para Ingram.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/exorcizaron-a-sus-demonios/