Void

Explotó contra el arbitraje

por: interceptado.com 30 / diciembre / 2013

El domingo, los Steelers se perdieron los playoffs debido en parte a una mala decisión arbitral al final del partido Chargers-Chiefs. Hoy, el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, comentó sobre los errores de los árbitros, tanto de manera específica como en general.

Tomlin dijo hoy que “hay mucho trabajo que hacer desde el punto de vista de los oficiales”, a través de Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette. Como miembro del Comité de Competición, Tomlin dijo que espera poder ser parte del proceso.

Preguntado por su reacción ante el hecho de no penalizar a los Chargers por una formación ilegal, que le habría dado a los Chiefs otra oportunidad de patear el gol de campo que podría haber metido a los Steelers en los playoffs, Tomlin fue contundente.

“¿Qué piensan ustedes?”, dijo Tomlin.

Los problemas con el arbitraje son mucho más amplios que la falla de un par de árbitros que no se dieron cuenta de que los Chargers tenían a siete jugadores alineados a la izquierda en la línea de golpeo contra los Chiefs. Mientras que la liga ha hecho un trabajo admirable bajo el nuevo vicepresidente de arbitraje Dean Blandino de admitir los errores, se han producido demasiados errores este año. Y demasiados errores con altas implicaciones.

Las mejoras no serán fáciles, es posible que la NFL ha engatusado el mejor rendimiento posible del modelo actual de arbitraje. En el futuro, la liga tiene que estudiar formas creativas de mejorar el modelo, por ejemplo, con la centralización en la revisión de jugadas y la capacidad de los entrenadores para desafiar cualquier y todas las jugadas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/exploto-contra-el-arbitraje/