Extendieron a Marvin Lewis hasta el 2016

por: interceptado.com 22 / abril / 2015

Marvin Lewis no será un cero a la izquierda esta temporada.

Los Bengals extendieron el contrato de su entrenador en jefe para la temporada 2015 el año pasado y han elegido tomar el mismo enfoque con el contrato de Lewis este año también. El equipo anunció el miércoles que ha ampliado el acuerdo de Lewis hasta el final de la temporada 2016, que sería su decimocuarto año trabajando en Cincinnati. Lewis ha ganado más partidos que cualquier otro entrenador en la historia de la franquicia y su porcentaje de victorias de .526 ocupa el segundo lugar detrás de Forrest Gregg.

Ninguno de las 100 victorias de Lewis como entrenador de los Bengals han llegado en la postemporada, donde los equipos de Lewis tienen marca de 0-6 durante su mandato. Las últimas cuatro de esas derrotas han sido en los últimos cuatro años, ya que los Bengals continuamente han avanzado a los playoffs y luego se han convertido en presa fácil para sus oponentes.

Esos seis viajes a los playoffs son casi iguales a los que los Bengals lograron en toda su existencia antes de la llegada de Lewis, así que no es tan difícil entender por qué el equipo ha mantenido a Lewis a pesar de su fracaso en llevar al equipo a mayores instancias en los playoffs. Ahora él tiene un poco de seguridad laboral en su intento por cambiar su suerte en playoffs en lo que será su temporada número 13 en el timón.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/extendieron-a-marvin-lewis-hasta-el-2016/